Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuatro maneras de hacer del traje sastre una cosa de chicas

Cuatro maneras de hacer del traje sastre una cosa de chicas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bien porque lo exija el código de vestimenta de la empresa o porque el traje masculino les encanta, hay muchas mujeres que han encontrado en el traje sastre su gran aliado.Ya sea para el día como para la noche, el conjunto americana con pantalón forma un tandem perfecto, aunque hay varias maneras de que la combinación resulte mucho más femenina, toma nota de estas cuatro maneras de feminizar el traje:

  • Lúcelo a todo color, como el traje rosa de Louis Vuitton que lleva Chloë Sevigny.

  • Un traje con flores desde luego que es la cosa más femenina que te puedas imaginar. Impecable Elizabeth Banks de Chloé.

elizabeth banks
  • Puedes lucirlo sin nada por debajo y presumir de escote, al modo de Selena Gómez y su Versace blanco. Es un look muy nocturno que apuntamos para las fiestas navideñas como alternativa al clásico vestido.
selena
  • Añádele brillos y tacones, al estilo de Emmy Rossum, también de Versace y también es mejor reservar este estilo para galas y eventos nocturnos.
emmy rossum

Como ves hay mil maneras de lucir traje sin parecer un chicazo, la clave es añadirle toques muy girly, como cinturones joya, unos pendientes largos, o llevarlos con una blusa con lazada.

Fotos | Gtres

Elizabeth Banks en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio