Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuando la famosa baja del cielo a la calle . Vanessa Hudgens, Kim Basinger y Jessica Alba

Cuando la famosa baja del cielo a la calle . Vanessa Hudgens, Kim Basinger y Jessica Alba
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

3 mujeres, 3 edades. Todas son famosas, todas son en cierta manera una it girl, que se lo digan a Kim Bassinger en los 90 y todas tienen sus días normales. Los de ir a por el pan, los garbanzos y el lavaplatos. Creemos que no, que se lo hacen todo y sólo se ocupan de mirarse al espejo, pero ellas tienen días normales como nosotras en los que visten...

dfg

Pues depende de cómo les pilles. Está claro que a Vanessa Hudgens la hemos pilaldo sin duchar, con lo primero que pilló y en lo que parece ir a sacar dinero al cajero. Ellas tontas no son y se plantan gafas siempre, no venga el fotógrafo de turno y les saque las ojeras. Ay esos leggins, esas trenzas mal teñidas, esas chanclas que como digo siempre, !son para la playa!

Jessica Alba sin embargo no falla. Ella se va a por los pañales pero no descuida nada. Quizás se ha puesto el vestido hippy que todas tenemos en casa y con el que salimos a por una coca cola, pero el pelo impoluto, la sonrisa también y las gafas, que no falten.

sdf

Lo de Kim Basinger es otra historia. Mi veredicto es que me gusta, ese look oversize descuidado, masculino con sandalia plana. Muy propio de Annie Hall. El único problema es que parece que se acaba de levantar de la cama ¡sin planchar nunca señorita!

Jessica Alba y Vanessa Hudgens en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio