Las celebrities ya han elegido la prenda estrella de la colección de Marant para H&M

Las celebrities ya han elegido la prenda estrella de la colección de Marant para H&M
6 comentarios

Ha llegado el momento de la verdad, cundo los focos se apagan, igual que la expectación por la colección y los photocalles con su "Isabel Marant pour H&M" desaparecen. Han pasado ya varias semanas, las celebrities ya no tienen que fingir ser fans absolutas de la francesa y pueden decidir libremente si llevar o no las prendas que les regalaron durante la promoción. Algunas lo han hecho y tres pesos pesados han coincidido con su prenda estrella de Isabel Marant para H&M.

Isabel-Marant-H&M-celebrities

Rachel Bilson, Jessica Alba y Carey Mulligan han lucido orgullosas durante sus últimas apariciones la chaqueta de lana de estilo navajo que Isabel Marant diseñó para la cadena sueca inspirándose en la original de la colección otoño-invierno 2011. Y es que sin ninguna duda era una de las piezas más versátiles de la colección y una prenda de abrigo perfecta para los días de frío.

Rachel la combina con otra prenda low-cost, un mono vaquero de Zara que cuesta 59,95 euros. Jessica Alba por su parte prefiere las camisas de cuadros, leggings y botines mientras a Carey le sirve para sus looks de viaje, donde la combina con pantalones pitillo y sleepers.

Foto | Gtres En Trendencias | La Princesa Letizia vuelve a confiar en Felipe Varela para su último acto público En Trendencias | Todas las famosas se han puesto de acuerdo: el blanco y negro es lo más

Temas
Comentarios cerrados
Inicio