Máxima de Holanda no para y sus nuevas obligaciones no hacen más que disparar su agenda. En las discusiones familiares sobre la realeza siempre suele ser una de las que se lleva la mejor parte, su naturalidad, encanto y sonrisa ganan hasta al más republicano. Ella está de viaje oficial en Alemania y demuestra que su máxima en esta ocasión es una.
Y no es otra que la del color, ese color de los tulipanes tan típicos de su tierra y que en esta ocasión luce en un total look de cuerpo con flor en el hombro, falta rodillera y pendientes. Todo ello verde, un verde césped clarito que le sienta estupendamente.
No olvidemos las sandalias, en el mismo tono y de tiras. Perfectamente diseñadas y encajadas en su pie. No como otras. EN cuanto a la ropa, muy adecuada para su figura y para el evento en cuestión.
¿Qué os parece?
En Trendencias | La princesa Letizia vuelve a mostrar su amor por el tweed en el Día de las Fuerzas Armadas En Trendencias | Todos los detalles de los looks de la princesa Letizia en la coronación de los reyes de Holanda
Ver 12 comentarios