Publicidad

Copia el look de Máxima de Holanda para una boda de otoño

Copia el look de Máxima de Holanda para una boda de otoño
3 comentarios

Publicidad

Máxima de Holanda es una de esas mujeres que no tiene termino medio, ella es superlativa. Sus looks son una buena fuente de inspiración para una boda de otoño e invierno. La reina eligió un vestido ligeramente ajustado en tejido con acabado de tweed gris muy favorecedor. Puedes variar el look añadiendo complementos en color en vez de negros. ¿Qué os parece su look?

Maxima Look Boda Tocado

La reina Máxima siempre se ha caracterizado por tener un estilo único y elegante. Para una visita a Limburg ha optado por un vestido recto con largo por la rodilla, en manga larga, con cuello alto y redondo con detalles de pliegues en la parte delantera en acabado tweed gris marengo. Es un vestido de estilo años 30, que suele quedar genial a casi todo tipo de figuras. Para completar el estilismo añade unas medias negras finas, salones clásicos negros y un bolso con asas de bambú de Gucci.

Maxima Look Boda

El toque elegante lo consigue gracias a unos guantes de piel en color negro y un tocado de flores negras con rejilla y plumas en color beige.

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | Rania de Jordania nos da una lección de estilo más

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir