Publicidad

Copia el estilo navideño de Ashlee Simpson: looks de día y looks de noche

Copia el estilo navideño de Ashlee Simpson: looks de día y looks de noche
7 comentarios

La hermana menor de Jessica Simpson pasa estos días festivos con su familia, al igual que el resto de nosotras. Ella además tiene un monísimo niño pequeño. Hacía mucho tiempo que no veía imágenes de ella, y no había visto su nuevo corte de pelo al estilo pixie, muy parecido al de Emma Watson.

El estilo de Ashlee Simpson mejora con creces al de su hermana. Igual que sucede con Nicky Hilton, la discrección y vivir a la sombra de tu hermana parece que ayuda a tomar decisiones más sabias con tu vestuario.

Y repasando sus looks durantes estas Navidades, me han parecido de lo más inspiradores, tanto para el día como para la noche. Una perfecta recopilación de ideas para vestir con estilo en Navidad. Veamos algunos de sus looks.

Looks casual de día de Ashlee Simpson

Ashlee sigue siendo adicta a los pitillos y a los leggings. Por mucho que se lleven los pantalones anchos, ella continúa apostando por las siluetas maxis por arriba y ajustadas por debajo. Buscando la comodidad, elige bailarinas y botas para los pies.

ashlee simpson jersey leopardo

Aunque sus atuendos sean sencillos, ella sabe dar el toque fashion con los complementos, pañuelos, gorras, pendientes largos y bolsos de marca forman parte de su sello personal.

ashlee simpson vestido cuadros

Me ha gustado sobre todo la idea de lucir maxijersey estampado con leggings negros y zapatos de tacón. Un look elegante sin que parezca demasiado preparado.

ashlee simpson pitillos

Para lucir vestidos, ella elige cazadoras de cuero y cardigans largos. Y prescindiendo de modas absurdas como pasar de las medias en invierno o lucir tacones imposibles, ella demuestra que los vestidos de flores o de cuadros quedan genial con medias negras tupidas y botines.

ashlee simpson vestido flores

Looks de noche de Ashlee Simpson

Por la noche, Ashlee Simpson va más arreglada. Aún así, sus atuendos siguen siendo bastante sencillos. Un blazer negro es una pieza imprescindible para la noche, y me encanta como la combina con una falda de lentejuelas.

ashlee simpson falda lentejuelas

Y el sencillo vestidito negro gana en elegancia con complementos en dorado. Me apunto el toque kitsch de sus pendientes con el logo de Chanel.

ashlee simpson vestido negro

La verdad es que los pendientes largos quedan genial con el pelo corto, ¿no os parece?.

ashlee simpson corte pelo

Fotos | People

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios