Publicidad

Continúan los estilismos de Pilar Rubio en la gala 2 de OT.....y continúan las críticas

Continúan los estilismos de Pilar Rubio en la gala 2 de OT.....y continúan las críticas
42 comentarios

Publicidad

Publicidad

No estamos aquí para hablar de triunfitos, gorgoritos varios o de cómo se presenta y cómo no. Hablemos de Pilar Rubio, de moda, trapos y estilismos. Pongo por delante que sus elecciones de vestuario en su nuevo reto ¿triunfador? tienen una cosa buena, riesgo, pero a veces el riesgo termina en tragedia. Y es que no era difícil predecir que sus estilismos en OT traerían cola, como ya lo hicieran los de MQB.

Todo comenzó en la presentación de OT, con una my guapa Pilar en La Noria vestida con unos zapatos horrendos y que sin embargo llamaron la atención del público. El presentador llegó a interrumpir la entrevista para preguntar por su firma, Iron First.

¿Mejoró la cosa en la Gala 0? A juzgar por vuestros comentarios, ha habido desacuerdo general en las apreciaciones. ¿Y cómo ha continuado? Pues con una falda que sin duda debiera estar en los “anales del estilismo televisivo“ .

gala-ot

El grupo Kiss salpicaba con sus largas lenguas y maquillaje blanquecino la falda en cuestión, de la diseñadora Maya Hansen.

pilar-rubio

Con estos datos parece claro que el departamento de estilismo está dejando “hacer” a la Rubio, no en vano un artículo de hace ya más de un año en La Razón argumentaba que los estilismos en MQB no eran de su agrado y Pilar estaba deseando ceñirse los corsés de Maya. 

pilar-rubio

Parece que en los mentideros de la moda y los blogs este nuevo rumbo rockero en su vestir no está siendo muy bien acogido. ¿Qué opináis? ¿Right or wrong?

Via| Telecinco

Fotos| Lady Chena

 

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios