Compartir
Publicidad
La constelación de Omega se viste de rojo con Nicole Kidman, Cindy Crawford y Alessandra Ambrosio
Moda Famosas

La constelación de Omega se viste de rojo con Nicole Kidman, Cindy Crawford y Alessandra Ambrosio

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Nicole Kidman, Cindy Crawford y Alessandra Ambrosio; estos tres nombres ya de por sí tienen una fuerza apabullante, pero si se juntan forman una sinergia poderosa y llamativa. Anoche la firma de relojes Omega presentó los nuevos modelos de la línea Constellation en pleno Shanghai y esas tres mujeres -junto a Liu Shishi- se vistieron de rojo para deslumbrar y ejercer de embajadoras de la marca (convirtiéndose así en "Los ángeles de Omega").

El squad más glamouroso

Es indiscutible: anoche estas cuatro mujeres fueron el centro de atención y se convirtieron en las reinas de la velada con esta reunión insólita y llamativa. Las imágenes oficiales dejan patente el porqué de su elección, mientras que la ciudad de Shanghai se volvió en el mejor escenario para enmarcar unas fotografías que pasarán a la historia.

Vestidas con el rojo corporativo de la firma -y coincidiendo también que es el tono escogido por las novias en China- el dress code añadió clase y elegancia a los looks finales.

De color rojo (y con estilos totalmente opuestos)

Nicole Kidman -embajadora de la marca desde 2005- despierta muchas pasiones, aunque por el camino tiene varios detractores de su estilo. Anoche no dejó indiferente a nadie al decantarse por un diseño asimétrico donde los volantes formaban grandes rosetones. Un pronunciado corte en la falda dejaba al descubierto unas sandalias de dos tiras de satén rojas que se ceñían al empeine y le aportaban sensualidad al estilismo final.

Dl U419866 001

Elegancia, sencillez, estilo, glamour y mucho savoir faire. Cindy llena las estancias con su sola presencia y anoche demostró que reúne todas las características para seguir triunfando como lo hizo en la década de los 90. Junto a sus dos hijos, Presley y Kaia, Cindy también es embajadora de Omega, haciendo que el vínculo con la marca sea más fuerte y familiar.

Dl U419866 003

No es la primera vez que la modelo brasileña confía en Zuhair Murad, y anoche optó por un vestido asimétrico de encaje rojo donde el volumen y el marcado escote (tipo palabra de honor pero con pronunciados picos) tomaban el rol protagonista. Combinándolo con unos salones de ante del mismo color, Alessandra deslumbró con luz propia y fue fiel a su estilo.

Dl U419866 007

Desprendiendo estilo a plena luz del día

Horas antes de que el evento empezara, ya se podía atisbar la magnitud de este gracias a unas imágenes oficiales donde Nicole (de rosa), Alessandra (de negro) y Cindy (en blanco y negro) posaban con los nuevos relojes como "protagonistas".

¿Veremos más reuniones de este calibre en un futuro?

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio