Publicidad

Con 20 años y con sus 50, lo que quiero es ser Demi Moore

Con 20 años y con sus 50, lo que quiero es ser Demi Moore
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay determinadas situaciones en las que uno se pondría a hacer abdominales como un loco y sentadillas como una posesa, no siendo deportista digo. Contemplar una victoria de Rafa Nadal o la maratón de Nueva York en vivo es convencerte a ti mismo de que ese día, ese mismo día, empezarás a hacer deporte y te pondrás maciza y durota. Pues otro de los momentos en los que me entra ese ansia es cuando veo fotos recientes de Demi Moore.

asd

La señora tiene 51 años y mirarla es decir ¡yo llegaré así a mis cincuenta! Iré al gimnasio que estoy pagando desde hace un año y ni piso, no comeré patatas fritas y subiré las escaleras de 5 en 5. Porque verla en estos recientes looks es no alejarse ni un ápice de su cuerpo cuando protagonizó Proposición indecente.

asd

Recuerdo su espléndido look que siempre me encandiló en el que lucía una cazadora motera de Bultaco y unos shorts con top de algodón y de esa guisa se plantó en una comida frente a Robert Redford. Su look y sus piernas eran espléndidas. Y nos hacen pensar en ¿por qué no unos shorts a los 51 años?

asd

¿Por qué no unos leggins y unas botas moteras, y una cazadora perfecto, y maxi fulares de estampado tie dye? Para aquellas de nuestras lectoras que superen los 40, los 50 o los 60 aquí tenéis el vivo ejemplo de que la moda no tiene edad, si se sabe elegir bien, no como Ana Obregón.

dfg

De momento su hija Rumer Willis no parece haber heredado todo el saber hacer de su madre aunque aún tiene tiempo y años para demostrarlo.

asd

Ashton Kutcher se iría con la sexy y pequeña Mila Kunis, de 30 años menos que la Moore, pero en la realidad y en su físico, bien podría decirse que no se diferencian mucho.

Fotos | GTres En Trendencias | Las celebrities patrias nos enseñan qué no llevar a la playa En Trendencias | Duelo de hermanísimas Jagger. ¡It´s only rock & roll but i like them!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir