Compartir
Publicidad

Compra en las rebajas de Zara, H&M y Topshop y consigue los looks de Olivia Palermo

Compra en las rebajas de Zara, H&M y Topshop y consigue los looks de Olivia Palermo
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿La echáis de menos? Seguramente no. Pero dado que últimamente no se prodiga demasiado es el mejor momento para recuperar sus mejores looks. Unos looks que aprovechando que Olivia Palermo, por mucho que la tachen de pija, es gran amante de las tiendas low cost vamos a poder conseguir estas rebajas a un precio más que asequible.

Empecemos por su calzado.Todas sabemos que la principal fuente de zapatos de Olivia es Zara, por raro que parezca y si en verano no se quitó unas sandalias de piel amarilla que llevó con vestidos y trajes (de las que por cierto en las rebajas de julio sobraban en todas las tiendas), este otoño-invierno no se ha bajado de sus botas de mosquetero.

Unas botas que existen en negro y gris, en versión plana o con un discreto tacón, y que todavía estáis a tiempo de conseguir por prácticamente la mitad si estáis dispuestas a lidiar con las compradoras compulsivas que inundan Zara estos días. Si no recuerdo mal su precio final son 60 euros (antes costaban 129).

Este vestido tan estupendo que las acompaña es de Topshop pero me parece que no está de rebajas porque es de la nueva colección...

Otras de las prendas de Zara que más le gusta es esta chaqueta de aires militares que también podéis encontrar si os dáis prisa.

Lo que sí podréis encontrar rebajado en Topshop es este cárdigan a rayas.

Y sus zapatos masculinos de efecto metalizado (en la foto de la izquierda).

Que también están en color magenta.

Con un poco de suerte y un mucho de buscar y rebuscar, darás con sus shorts de H&M (en la foto, a la derecha). Hace tiempo que desaparecieron de las tiendas, pero todas sabemos que por rebajas, como por arte de magia, hay prendas que vuelven a las perchas.

En Trendencias | Estas rebajas cómprate los vestidos de las famosas En Trendencias | Viste como Olivia Palermo: compra en Zara, H&M y Topshop En Trendencias | Olivia Palermo con botas de Zara para celebrar con Valentino (y demás socialités)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio