Compartir
Publicidad

¿Comparten gusto Sarah Jessica Parker y Leona Lewis?

¿Comparten gusto Sarah Jessica Parker y Leona Lewis?
11 Comentarios
Publicidad

Como me gusta que se acerque el estreno de Sexo en Nueva York 2. Y es que cuanto menos tiempo queda para que llegue a los cines, más veo a Carrie Bradshaw en Sarah Jessica Parker. La mutación de la actriz, de todos modos, solamente se produce cuando asiste a algún estreno o sabe que va a haber cámaras delante. Nunca cuando va de calle e incógnito, es decir de ella misma.

Ayer acudía con su marido al teatro y nos brindaba un look de esos tan chic que nos encanta desgranar. En el que, además destacar su combinación de colores (vestido, pashmina y stilettos), despuntaba su abrigo de silueta bar, con mucho vuelo.

Un atuendo que me hacía pensar de rebote en una artista diametralmente opuesta a ella: Leona Lewis. Y el estilismo que hemos colgado esta mañana en facebook. A la cantante parece que también le gusta iluminar el negro con el fucsia y es gran fan de todo aquello que deje respirar a sus caderas.

Pero a pesar de compartir gusto por las siluetas, su estilo, sigue estando a años luz.

Fotos | instyle En Trendencias | La mejor noticia de 2010: Sarah Jessica Parker diseñadora, ¿será Carrie Bradshaw su musa?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos