Publicidad

¿Cómo vestir la moda tartán en los pantalones? Chanel Iman aconseja

¿Cómo vestir la moda tartán en los pantalones? Chanel Iman aconseja
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la nueva moda nos hemos estado encontrando diferentes tipos de prendas y diferentes maneras de llevarlas. A la primera que vimos 100% tartán fue a Mary-Kate Olsen quien aportó el punto de vista de la maxi camisa sin nada debajo. Después sería Lauren Conrad con una camisa más ajustada, Diane Kruger no quería perder la ocasión de lucir a la moda y apostó por un conjunto de blusa y falda perfectos, y por último, la más cercana a la moda leñador, Keira Knightley.

Pero hasta ahora nos faltaban los pantalones tartán. Hoy les vemos en la modelo Chanel Imán, que también está experimentando una gran subida en estos últimos meses, firmando con, entre otras marcas, con Blanco.

Su estilo es más desenfrenado, como piden estos cuadros. También apuesta por un diseño más amplio, como hacía Knightley, que se ajusto a la pierna, acaba en pitillo y que combina con unas sandalias de tacón, donde aporta el toque chic al conjunto.

Para la parte de arriba, la modelo estadounidense no falla, y elige una camiseta retro de tirantes con la famosa lengua de The Rolling Stones, que complementa con un chaleco negro para combinar el cinturón y las sandalias; además, si nos vamos más al detalle, con su gran melena oscura.

Sólo hay un detalle que a mí me sobra: las cadenas que añade en la parte izquierda del pantalón. Nada estilosas.

Una propuesta más de cómo combinar y lucir la moda del momento. ¿Alguien se apunta?

En Trendencias | Mary-Kate Olsen y las camisas tartán, Lauren Conrad sí que sabe llevar las camisas tartán, Diane Kruger con un look tartán perfecto en el front-row de Tommy Hilfiger, Keira Knightley se apunta a la moda de la camisa tartán, Chanel Iman, nueva imagen de Blanco otoño / invierno 2008 / 2009,

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir