Publicidad

Cómo ser Sienna Miller y tener una amiga como Keira

Cómo ser Sienna Miller y tener una amiga como Keira
9 comentarios

Publicidad

La cosa parece harto difícil. Y es que ser bella, una it girl que duerme con un it boy, pisar alfombras rojas y aparecer hermosa y cool hasta en zapatillas y bata guatiné, se me antoja logro de muy pocas. Ya hablamos de dónde lograr los vestidos de las celebrities de televisión pero ¿cuándo se trata de divas del celuloide? Entre ellas Sienna Miller, quien no sólo es todo eso sino que además pasea día sí y noche también con otra it girl, Keira Knightley.

La cosa en cuestión sólo parece tener una solución, un corta y pega en el que desaparezca su rostro y vía pegote, aparezca el mío. O bien hacerme con su look, el de cualquiera de las dos, en su última aparición pública acudiendo al restaurante Bocca di Lupo londinense. ¿Cool o descuidado ? ¿O descuidadamente cool?

¿No os resultan de lo más ideales? Keira con estilismo grunge trasunto de Johnny Depp con la prenda del invierno, un abrigo militar. Y Sienna con poncho de flecos muy seventies. También tenemos la opción de acudir a dicho restaurante, ubicado en el Soho londinense. Y poco más.

sienna-miller

Que esta amistad daría mucho de sí ya parecía adivinarse en la primera película en la que coincidieron, con estilismos también ideales, The edge of love.

Foto| Globedia

 

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios