Publicidad

Cómo lucir la misma prenda de tres maneras distintas

Cómo lucir la misma prenda de tres maneras distintas
31 comentarios

Publicidad

Publicidad

Debemos aprender a sacar partido de nuestras prendas, y la mejor manera es comprando prendas combinables, que podamos lucir con varios estilismos distintos. Así, si repites prenda, no se nota tanto, le das un aire diferente, y además, demuestras tener estilo al hacer varias combinaciones con el mismo jersey, pantalón, o lo que sea.

De esta manera, amortizamos las prendas y conseguimos rentabilizar al máximo nuestras inversiones (como se nota que soy financiera). Hasta las famosas que están forradas, repiten prenda y no tienen ningún pudor en lucir una y otra vez sus prendas favoritas. Me parece estupendo, eso de ponerse las cosas sólo una vez es todo un despilfarro.

Veamos cómo las famosas repiten alguno de sus hallazgos favoritos o cómo varias famosas reinterpretan a su manera la misma prenda.

El trío de treintañeras estilosas Cameron Díaz, Gwyneth Paltrow y Victoria Beckham lucen una de las prendas de esta temporada Primavera-Verano 2010: el pantalón masculino en color verde militar, con corte al tobillo. Como mejor queda es con chaqueta y camiseta, y por esa razón, las tres lo lucen de igual manera. Los tacones son muy recomendables, ya que dan feminidad a una prenda muy masculina. En Zara todavía se puede encontrar en las segundas rebajas un pantalón muy parecido y la buena noticia es que seguirá siendo tendencia este otoño. Tomad nota las que presumís de cazachollos en rebajas, porque esta prenda es un básico del look chica trabajadora.

Jessica Alba ha elegido los pantalones cargo de estilo militar como su comodín de la temporada y los luce una y otra vez, y todas las veces de manera muy estilosa. Los complementos como fulares, collares, chalecos, bolsos, etc. son muy importantes para cambiar totalmente el aspecto de una prenda que repetimos habitualmente.

jessica alba cargo

Otra de las prendas que nos ha acompañado todo el verano son los shorts vaqueros. A Rachel Bilson le encantan, y lo mismo los luce con camisa remangada, que con camiseta que con un top. Así vemos versiones más elegantes o más casual de llevar estos vaqueros. Con tacones y un top de pedrería valen hasta para la noche, mientras que con sandalias romanas y camiseta nos sirven para ir a la playa (un truco estupendo para que nuestra maleta veraniega no alcance dimensiones descomunales).

rachel bilson shorts vaqueros

Gwyneth Paltrow es la imagen de la sofisticación con sus sandalias planas de Givenchy. Lo mismo las luce de noche con un vestido negro que de tarde con chaqueta de Chanel que con un look más sport. Y de todas las maneras va estupenda.

gwyneth sandalias

Fotos | People
En Trendencias | Segundas rebajas Verano 2010: aprovecha al máximo los descuentos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir