¿Cómo luce el "embarazo real" en el 60 aniversario de la Reina?

¿Cómo luce el "embarazo real" en el 60 aniversario de la Reina?
10 comentarios

Qué estupenda eres Kate Middleton. Tu estilo no encaja para nada con el mío, pero es tan apropiado para ti y lo que eres. Nunca desentonas, siempre perfecta y con una sonrisa, que a otras tanto le cuesta. Este domingo la Reina cumple el 60 aniversario de su coronación y tú ya lo celebras de una manera exquisita.

sdf

Lo tuyo sin duda es un embarazo real. Como Kim Kardashian sigues fiel a tu estilo de antes, pero a diferencia de ésta, a tí te sienta estupendamente. Estupendo tu vestido de encaje en beige, la levita de shatung a juego, todo de Jenny Packham y sobre todo el tocado, que ya lucieras en el Jubileo de la Reina y es de Jane Taylor. Lo mejor, sin embargo, tu sonrisa.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
asd

Es como si vivieras en un permanente mundo de yuppi, y eso no le debe venir nada mal a tu maridito, bastante más seriote y a quien le recomiendo ya con su planta de caballero y su bolsillo, un implante de pelo.

En Trendencias | La princesa Letizia vuelve a mostrar su amor por el tweed en el Día de las Fuerzas Armadas En Trendencias | Todos los detalles de los looks de la princesa Letizia en la coronación de los reyes de Holanda

Temas
Comentarios cerrados
Inicio