Cinco claves del estilo Clara Galle: la chica de moda que protagoniza 'A través de mi ventana' en Netflix

Cinco claves del estilo Clara Galle: la chica de moda que protagoniza 'A través de mi ventana' en Netflix
Sin comentarios

Es la prota del nuevo videoclip de Sebastián Yatra 'Tacones rojos', el 4 de febrero estrena la película 'A través de mi ventana' en Netflix y sale en la segunda temporada de 'El Internado: Las Cumbres': no necesitamos más ingredientes para afirmar que Clara Galle lo está petando. La joven actriz parece estar en cada esquina y su Instagram acumula un millón de followers. Más allá de sus trabajos, su perfil en esta red social nos permite conocer las claves que definen su estilazo.

De noche, todo al cut-out

 

La tendencia del cut-out también invade el armario de Galle. Maria Kalkoff firma este vestidazo que nos encanta por su sensualidad y atrevimiento. Negro y hasta el suelo, este diseño juega a dejar la piel al aire y enmarca muy bien la zona del pecho.

Las Converse nunca fallan

 

Si hablamos de unas zapatillas que parecen estar siempre de moda esas son las Converse. En especial, el modelo Chuck Taylor All Star Platform. Aportan un toque rockero al look, permiten que ganemos altura y combinan con todo nuestro armario. No le podemos pedir más.

Las gorras, el accesorio más cool

 

Desde que Celine las colocó en las cabezas de sus modelos en uno de sus últimos desfiles las gorras son un must have en nuestra colección de complementos. Clara Galle apuesta por un atemporal modelo de color crudo que resalta sus imponentes ojos azules.

Los crop tops: como más pequeños, mejor

 

Una de las prendas que más vemos en su looks casual son los crop tops. En este caso, opta por un diseño básico negro que combina con unos vaqueros de tiro alto. Así, deja su abdomen al aire y añade un llamativo colgante para marcar la diferencia.

Unas botas con suela track, cañeras y a la última

 

¿Quién no tiene unas botas de suela track en su armario? Galle nos recuerda que molan un montón y que quedan de infarto en un outfit de aires militares. Puedes optar pos diseños acordonados o con botines con elásticos en los laterales. 

Fotografías | @claaragalle

Temas
Inicio