Chloe en la Semana de la Moda de Paris otoño/invierno 2008/2009

Chloe en la Semana de la Moda de Paris otoño/invierno 2008/2009
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Semana de la Moda de Paris ha continuado durante el fin de semana, y entre otros desfiles, hemos podido disfrutar del de Chloé. Tras coquetear con los aires industriales en la colección de otoño/invierno 2007/2008 a base de cremalleras y de botas militares y con el futurismo y el grafismo en la colección primavera/verano 2008, Paulo Melim retorna a los aires dulces y femeninos que vuelven locas a las fans de la marca (entre las que me encuentro).

La colección para el próximo otoño/invierno vuelve a utilizar materiales delicados como el chiffon y la organza, muy bonitos pero la verdad es que muy poco abrigados para tratarse del invierno (aunque si continuamos teniendo estos inviernos de cambio climático con temperaturas por encima de los 20 grados, bienvenidas sean las telas ligeras).

Paulo utiliza estampados de pequeñas flores, muchas aplicaciones metálicas, suaves volantes y bordados, combinados con medias estampadas, leggings, y chaquetones marineros de aire masculino para rebajar tanto romanticismo, en un desfile destinado fundamentalmente a mujeres jóvenes. Una colección llena de prendas bonitas, fáciles de llevar y en la que predominan los vestidos, las blusas y el color azul marino.

Comentarios cerrados
Inicio