Compartir
Publicidad

Chicas de moda en la London Fashion Week: el look british de las it girls

Chicas de moda en la London Fashion Week: el look british de las it girls
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras la Cibeles Madrid Fashion Week toca a su recta final, los mejores defiles de la Semana de la Moda de Londres llega a su ecuador, y si los grandes nombres están por llegar, ya han paseado sobre la pasarela londinense sus propuestas de primavera-verano 2010 firmas como Topshop, Luella, Matthew Williamson, Christopher Kane, Mulberry o Vivienne Westwood. Firmas cuyo tirón entre celebrities es imbatible, por lo que sus front-rows y fiestas post-desfile han estado plagadas de it girls.

Chicas de moda como Alexa Chung. Que no solamente sabe vestir de negro: las flores y los colores pastel le sientan fenomenal. Y estrenaba vestido de la colección Primavera-Verano 2010 de Luella, presentado tan sólo media hora antes.

Y es que además de para el punk y el grunge, también ha habido tiempo para el glamour a la británica (que no tiene nada que ver con el de Nueva York) . El glamour de la fiesta de Mulberry, dónde nos encontrábamos a Daisy Lowe.

Tinsley Mortimer.

O la modelo metida a diseñadora, Ben Grimes, con un vestidazo de infarto, acompañada por la guapísima hija de Yasmin Le Bon, Amber.

En la fiesta posterior al desfile de Topshop Unique nos volvíamos a topar con Kate Moss, esta vez escoltada por Naomi Campbell. Guapísima y siempre fiel a su amigo Azzedine Alaïa.

Pero ellas no eran las únicas tops, ni las únicas que eligieron el negro como color: Lily Donaldson y Natalia Vodianova las acompañaron.

Lo mismo que una siempre sexy Eva Herzigova, perfectamente enfundada en un little black dress.

A Peaches Geldof, (hermanísima de Pixie) de momento, solamente la hemos visto en front-rows. Al desfile de Luella acudía con uno de los modelos de la firma, colección primavera-verano 2009.

Y cerramos tal y como abrimos. Con Alexa Chung, que en el fornt-row de Twenty&Twelve lucía de nuevo un perfecto estilismo: el brocado casual está de moda. Y ese toque de cinturón de falsa piel de leopardo me fascina.

Y es que la mezcla de estampados y texturas, aunque sea a pequeña escala, triunfa, apuntároslo y apostar por ello sin miedo. Tal y como vimos ayer en el desfile de Duyos.

En Trendencias | El glamour desenfadado conquista a las it girls

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos