Publicidad

Charlene de Mónaco brilla en la Gala de la Cruz Roja de Mónaco al más puro estilo Melania Trump

Charlene de Mónaco brilla en la Gala de la Cruz Roja de Mónaco al más puro estilo Melania Trump
Sin comentarios

Ayer se celebró en Mónaco la tradicional Gala de la Cruz Roja. Una fecha un poco complicada para la Familia Real del país, pues hoy tenía lugar la ceremonia civil de Louis Ducruet, el hijo de Estefanía de Mónaco. Aun así pudimos ver a Alberto de Mónaco y su mujer Charlene con un look bastante espectacular que le sentaba como un auténtico guante.

Este diseño nos ha recordado mucho a numerosos vestidos de Melania Trump que llevan también esta capa. Son numerosas las ocasiones en las que la Primera Dama de los Estados Unidos ha apostado por este diseño y ahora lo hacer la Princesa de Mónaco.

Dl U436854 068

Para esta cita tan especial Charlene de Mónaco se ha decantado por el color verde esmeralda. Un diseño largo con una capa que sale de los hombros y un escote muy original con aperturas y pliegues. El vestido lo firma Marchesa, una firma en la que vuelven a apostar numerosas celebrities de todo el mundo después de los problemas de imagen pública que tuvo.

Como complementos tenemos que destacar los espectaculares pendientes en forma de flor con brillantes y perlas, una joya que lleva al look a lo más alto, sin necesidad de muchísimos más artificios.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios