Compartir
Publicidad
Celine Dion sigue derrochando estilo en París luciendo marcas francesas. ¿Y este cambio?
Moda Famosas

Celine Dion sigue derrochando estilo en París luciendo marcas francesas. ¿Y este cambio?

Publicidad
Publicidad

Celine Dion se está convirtiendo en protagonista de muchísimos medios de moda en los últimos días. Está arrasando en París durante varios días de conciertos pero esto no es nada nuevo. Lo que si es nueva es la imagen de la cantante, deja a un lado su estilismo algo trasnochado para ofrecernos cada día looks impresionantes con prendas que dejan sin palabras además está aprovechando para asistir a los desfiles de Alta Costura. ¿A qué se debe este cambio Celine?

Celine Dion A

Pues todo esto se explica porque Celine Dion ha cambiado de estilista. Algo que puede parecer secundario en una estrella de la canción o del cine pero que a mí sin embargo me parece fundamental, así como cantar bien o actuar con el corazón. Lupita Nyong'O se hizo mucho más famosa cuando lució aquel Ralph Lauren rojo en los Globos de oro y Celine Dion está acaparando páginas de moda, algo que nunca hacía con tanta frecuencia.

Celine Dion C

Su nueva estilista Law Roach también trabaja con Zendaya, Ariana Grande, Ruby Rose, y Skai Jackson y por lo que hemos podido ver ha encontrado de manera sublime el estilo de Celine Dion, prendas con carácter y de buena calidad para completar looks maduros pero con mucha tendencia. Seguro que a partir de ahora tendremos que estar mucho más atentos a lo que luce porque sus piezas son lo más.

Celine Dion B

Y como no podía ser de otra manera en sus días de gira en París ha elegido un montón de firmas francesas como por ejemplo Céline, valga la redundancia, Saint Laurent o Dior. Está claro que sus fans parisinos están entregados de la misma manera que ella se rinde a la moda francesa y a sus marcas más icónicas y representativas. ¿Qué opinas de su nuevo estilo?

Fotos | Gtres
En Trendencias | Doña Letizia se viste de dulce para visitar la fábrica de Volkswagen en Navarra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio