Publicidad

Céline Dion se ha marcado estos dos lookazos en la Semana de la Alta Costura de París
Moda Famosas

Céline Dion se ha marcado estos dos lookazos en la Semana de la Alta Costura de París

Publicidad

Publicidad

Céline Dion vuelve a hacer alarde de su estilazo y buen gusto durante la Semana de la Alta Costura de París. La cantante se ha marcado estos dos lookazos en los desfiles parisinos, demostrando una vez más que se ha convertido en toda una it girl, arriesgando y acertando con sus fantásticas elecciones. Una amante de la moda y de la alta costura como ella nunca decepciona.

Vestido de noche en el desfile de Alexandre Vauthier

Céline Dion, aparentemente más delgada, ha elegido para el desfile de Alexandre Vauthier un impresionante vestido de noche. Un diseño negro de pedrería, con escote lágrima, fruncido lateral a la altura de la cadera y abertura muy sensual en la falda. Un modelo firmado por el propio Alexandre Vauthier con el que luce impresionante. Un estilismo que ha combinado con pendientes largos y salones de piel negra. A su llegada, la cantante lucía un abrigo de tejido gabardina también en negro.

Celine Dion 2

Look masculino en el desfile de Armani

Celine Dion 3

Para el desfile de Armani, la cantante se ha decantado por un estilo totalmente diferente. Un look con un toque masculino muy refinado y sofisticado en blanco y negro, una de las combinaciones eternas y que a su vez es una de sus preferidas. Pantalones palazzo de satén negro, blusa blanca con lazada de terciopelo negro y un abrigo de paño negro, tres piezas ideales que le sientan como un guante firmados por Armani. Un outfit que ha completado con un bolso de terciopelo negro con cadena. ¡Sobresaliente!

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir