Publicidad

¡Cazado! el vestido de Kate Middleton en su recepción a los Obama ( y su web colapsada)

¡Cazado! el vestido de Kate Middleton en su recepción a los Obama ( y su web colapsada)
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Debatir sobre si Kate Middleton es ya una it girl o no está en el aire, pero lo que no cabe ninguna duda es que está causando interés y seguimiento por parte de fashionistas o compradoras, más o menos compulsivas. Para muestra un botón. Y es que ayer os mostrábamos el look que lució en su recepción a los Obama, un vestido midi en tonos nude, prieto cual Leger y que nada entre la elegancia y la sencillez.

Cual ojo avizor, decenas de miles de miradas se posaron sobre él preguntándose de quién era. Ya tenemos la respuesta y según últimas informaciones prácticamente se ha agotado online, aunque en tiendas aún está disponible.

kate

Se trata de un vestido de la firma Reiss, con un coste de $340 y que ha provocado que hordas de seguidoras de Kate Middleton entraran en la web y la colapsaran. ¿Es para tanto? Se pregunta la que escribe. Como complemento, un cluth de Anya Hindmarch, concretamente el modelo Maud.

kate

Sin embargo no es ésta la primer ocasión que ocurre. Con motivo de su pedida de mano, la duquesa de Cambridge ya luciría un vestido de Reiss en blanco impoluto y con volante, que se agotó al poco tiempo.

Fotos| Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir