Compartir
Publicidad

Cate Blanchett patina por primera vez con este soso traje de cuadros

Cate Blanchett patina por primera vez con este soso traje de cuadros
0 Comentarios
Publicidad

Nota de Trendencias

Si hay una actriz con una presencia majestuosa encima de cualquier alfombra roja o photocall es Cate Blanchett. Ella consigue con su belleza y su estilo levantar los looks más arriesgados, sin embargo, esta vez nos ha decepcionado con este traje de cuadros blancos y negros de Derek Lam con el que ha estrenado en Los Ángeles La casa del reloj en la pared, una película que protagoniza junto a Jack Black.

Cate Blanchett luce un traje de americana cruzada y larga combinada con pantalones de campana. Un estilo fresco, adecuado para una presentación de día, y muy alejado de los vestidos de noche con los que nos suele deleitar en las alfombras rojas, pero que no termina de convencernos.

Cate Blanchett 1

La película que acaba de presentar Cate Blanchett es un film familiar pero con buenas dosis de misterio y terror. Una película fantástica sobre un niño que se muda con su tío a una tenebrosa vivienda y que está basada en un libro del mismo título.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Cate Blanchett y Dakota Johnson destacan sobre el resto en la alfombra roja del cuarto día del Festival de Venecia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio