Compartir
Publicidad
Publicidad

Carolina Herrera Resort 2018: una colección con estilazo

Carolina Herrera Resort 2018: una colección con estilazo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Carolina Herrera ha presentado las propuestas Resort 2018. Una colección espectacular de diseños muy sofisticados y cargados de color, inspirados en Los Jardines de la Vega, la finca familiar de Venezuela. La diseñadora vuelve a sus orígenes para mostrarnos creaciones cargadas de estilo y glamour.

Chny Resort2018 2

La diseñadora define esta colección como una "conversación entre flores". Jazmines bordados sobre falla de seda, ramilletes estampados en lana ligera y apliques de amapola a mano que aportan a la colección un extra de elegancia. Preciosos estampados encargados de vestir maxi vestidos como prenda estrella: camiseros, cruzados, asimétricos...

Chny Resort2018 3

Sus icónicas maxi faldas estampadas o lisas de tul para los looks más románticos, se combinan con tops de canalé y camisas de algodón y seda, cuyo resultado es el de estilismos imponentes. También hay hueco para estampados de rayas y de lunares, con detalles de volantes.

Chny Resort2018 4

Y curioso que el maxi cinturón es el accesorios protagonista indiscutible, marcando cinturas y aportando un toque setentero en fucsias, rojos y azules.

Chny Resort2018 5

En Trendencias | Las novias de Carolina Herrera NY 2018 arriesgan y triunfan. La nueva colección es atípica y muy romántica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos