Compartir
Publicidad

Las novias de Carolina Herrera NY 2018 arriesgan y triunfan. La nueva colección es atípica y muy romántica

Las novias de Carolina Herrera NY 2018 arriesgan y triunfan. La nueva colección es atípica y muy romántica
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las novias de Carolina Herrera NY 2018 son absolutamente diferentes a las novias clásicas. Si te casas el año que viene y quieres lucir un look nupcial atípico pero sin perder el toque romántico tradicional, no te pierdas estos diseños: vestidos cortos, estilismos con pantalón o de dos piezas, prendas de punto...piezas muy especiales que no te dejarán indiferente.

7 Chny Sp18 Bridal

Las formas y cortes emblemáticos de la casa se reinterpretan con bordados florales realizados a mano para ensalzar la novia. Y es que la colección está inspirada en una jardín de flores, por eso la mayoría de las creaciones cuentas con preciosos y cuidadosos detalle florales.

6 Chny Sp18 Bridal

Para las novias más atrevidas y originales, la firma propone estilismos de pantalón esmoquin combinados con blusas de gasa transparente, vestidos midi o looks formados por prendas de punto de delicados bordados con faldas de tul, al más puro estilo Olivia Palermo.

10 Chny Sp18 Bridal

Para las más tradicionales pero muy especiales destacan los vestidos de seda de cuerpos ajustados y faldas de mucho volumen. Escotes en pico, hombros al aire, cuellos camiseros... y con el maxi lazo como detalle protagonista de la mayoría de los diseños. Las siluetas son elegantes. Mucho encaje de chantilly y guipures que conceden mucho movimiento a los modelos, en ocasiones con toques de terciopelo.

9 Chny Sp18 Bridal

Si duda, una colección qu refleja el estilo icónico de Carolina Herrera, siempre destacando la impecable destreza de su atelier de Nueva York.

16 Chny Sp18 Bridal

En Trendencias | Todas las imágenes del desfile de Pronovias 2018 inspirado en la fuente de los deseos. Una colección sensual y romántica

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos