Publicidad

Capitales de la moda: París, Milán, Nueva York, Londres, ¿dónde se viste mejor?

Capitales de la moda: París, Milán, Nueva York, Londres, ¿dónde se viste mejor?
31 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay ciudades en las que sentarse a ver pasar la gente es toda una aventura. No hace falta disparar la cámara a lo Sartorialist ni pelearse con el resto de bloggers a la entrada de los desfiles de París para fotografiar a Anna dello Russo para apreciar el estilo de la gente.

Se disfrutan más las imágenes a través de la retina que a través de la lente de la reflex, porque el estilo de estas ciudades se puede incluso oler.

Lugares como París, Milán, Nueva York o Londres son todo un ejemplo de moda, cada una a su manera. Hoy les toca batirse en duelo y decidiremos qué ciudad es la más estilosa, analizando su espíritu y la manera de vestirse de alguna de sus representantes más trendys.

Milán, el arte de vestirse bien

Englobar a todas las italianas en un mismo saco es complicado. Por un lado a los italianos les encantan los logos, los cinturones de Dolce & Gabanna, los bolsos de Gucci, el estilo sexy descarado de Roberto Cavalli, marcar tetas, marcar culo, y que se note que tenemos dinero y un buen cuerpo.

bianca brandolini leopardo

Pero paseando por via Montenapoleone también te encuentras con jóvenes con estilo, se ve que les gusta la moda y se puede apreciar en cada detalle de su atuendo. Italia también es el origen de Prada, de Valentino, de Marni, de las prendas de calidad, hechas por artesanos, es decir, del buen gusto. Italianas con estilo no nos faltan: Giovanna Battaglia, Marguerita Missoni, Monica Belluci o Bianca Brandolini.

margherita missoni boda
Marguerita Missoni de boda con Tatiana Santo Domingo

El chic parisino

El estilo en París es menos obvio. Ves a una parisina con sus vaqueros, su camiseta de rayas y sus bailarinas e inmediatamente te parece divina aunque no lleve nada del otro mundo. París reinventa los grandes clásicos de la mejor manera: el trench, la camisa blanca, el vestido negro.

clemence cannes

La cuna de la Alta Costura tiene muchas representantes de su gran estilo: Melanie Laurent, Lou Douillon, Clemence Poesy, o Marion Cotillard convencen siempre.

melanie laurent lady

Nueva York, o como vestir cómoda y chic a la vez

Los neoyorkinos son básicamente prácticos, aunque no descuidan ni por asomo su estilo. Pueden ir caminando al trabajo en zapatillas, pero esconder los taconazos en el bolso para lucir en la oficina.

olivia palermo birkin

La capital del mundo cuenta con grandes chicas it como Chloë Sevigny, Olivia Palermo o Sarah Jessica Parker. Originales, con personalidad, y que saben vestir bien sin demasiadas complicaciones.

sarah jessica parker vaqueros

La irreverencia de Londres

Si hay un lugar del mundo donde no importa cómo vestirse es Londres (con el permiso de Tokyo). La capital inglesa está al tanto de las últimas tendencias y la transgresión de las normas es norma.

kate moss calle

Hogar de chicas que marcan tendencia, como Kate Moss, Alexa Chung o Fearne Cotton, Londres siempre está en el punto de mira. Nos inspiramos en ellas para muchos de nuestros looks de calle.

fearne cotton blusa

Ahora os toca decidir a vosotras: ¿Cuál es la ciudad con más estilo?

Fotos | GTres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios