Compartir
Publicidad

Campaña Hoss Verano 2011. ¿Se puede ser bella hasta rabiar, top de tops y reconocida fotógrafa?

Campaña Hoss Verano 2011. ¿Se puede ser bella hasta rabiar, top de tops y reconocida fotógrafa?
13 Comentarios
Publicidad

Puede ella. Descubrirla en el vídeo de Chris Isaak Wicked Game hace tantos años como no quisiera recordar, fue quedarse patidifusa ¿se podía ser mas bella? Como una joven Brooke Shields, Helena Christensen nos hizo suspirar por querer tener sus labios, su lacio y largo pelo, su pose de niña “que sabe mucho” y retozar con el Isaak en la playa. Y es que como os hablamos en otro post, en ocasiones el pasado y el presente de las reinas de la alfombra roja dista muchos kilómetros, pero cuando se trata de Helena, nació, creció y maduró cual diosa griega.

A ello le siguieron años de gloria, imposible olvidar sus campañas para Versace, sus continuas apariciones en prensa. Top entre las tops, ahora es fotógrafa entre los fotógrafos. Y Hoss Intropía la ha hecho suya para que retrate el espíritu de la firma en su colección Primavera-Verano 2011.

hoss-intropia

Las imágenes que podéis ver pertenecen a la presentación de su colaboración como fotógrafa y entendemos, como parte de la imagen del catálogo. Si quieres ver más, en febrero en las tiendas.

Sitio oficial | Hoss

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio