Compartir
Publicidad
Calentando motores para los BAFTA 2019: así han sido los looks de la fiesta previa
Moda Famosas

Calentando motores para los BAFTA 2019: así han sido los looks de la fiesta previa

Publicidad
Publicidad

El mes de febrero es sin duda el mes de más alfombras rojas y fiestas del año. Esta noche se celebran los Premios BAFTA y como cada edición, esta madrugada se ha celebrado su clásica fiesta previa, una cena en Loulou’ ofrecida por Charles Finch y Chanel. Con los looks de las invitadas nos hacemos una idea de cómo será su alfombra roja, donde la nota dominante es la de estilismos sencillos y el negro el color protagonista.

Margot Robbie 1

El color negro ha sido el más repetido de la noche. Margot Robbie ha optado por un diseño muy sencillo de tirantes y fruncido lateral con detalle de lazo. Un vestido de Chanel Alta Costura Primavera-Verano 2019 combinado con sandalias de charol negras.

Amy Adams

Fiel a su estilo, Amy Adams ha elegido un diseño tipo cóctel, de escote fruncido y falda lápiz, con detalle de falsa manga firmado por Chanel. Un look que ha combinado con dos llamativas pulseras también de la maison y sandalias de taconazo negras.

Salma Hayek

Salma Hayek se ha apuntando a la tendencia de las lentejuelas con un vestido camisero de paillettes negras de Gucci. Un modelo con cintura marcada con un cinturón lazo rosa y botones joya en rosa muy mono pero que la actriz estropea con la elección de sus zapatos.

Glenn Close

Glenn Close también ha elegido un outfit de Chanel. Una chaqueta de tweed, la icónica de la firma, combinada con un pantalón palazzo de tejido brillante. Ideal el clutch joya también de Chanel.

Laura Bailey

Laura Bailey ha sido la encargada de darle un toque de color a la cena. La actriz se ha decantado por un vestido en azul, blanco y negro. Un modelo fruncido de tirantes, de cuerpo ajustado y falda de vuelo de Chanel, combinado con una cartera acolchada también de Chanel y sandalias negras con tacón de vértigo.

Lucy Boynton

Un dos piezas ha sido la elección de Lucy Boynton. Un traje de chaqueta de cuello chimenea y mini-falda de tweed blanco con toques dorados. Un look que ha completado con bolso acolchado blanco y zapatos retro de punta redonda con hebilla en el empeine. Un total look de Chanel Primavera-Verano 2019.

Rachel Weisz

Rachel Weisz ha elegido un look en blanco y negro. Un vestido combinado en blanco y tejido brillante negro de corte amplio de la colección Primavera-Verano 2018 de Chanel, que ha combinado con botas mosqueteras negras.

Regina King

Regina King se ha decantado por un vestido de cuerpo ajustado negro sin mangas y falda multicolor con volumen y bolsillos, y detalle de lazo marcando cintura. Un estilismo demasiado visto.

Stacy Martin

La elección de Stacy Martin ha sido muy regulera. Un vestido negro sin mangas, de cuello halter y falda de tejido arrugado.

Melissa Mccarthy

Melissa Mccarthy ha optado por un look total black con pantalón. Jersey de cuello cisne semi-transparente, pantalón satinado y chaqueta de tejido brillante.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio