Bye bye Cannes....las celebrities dejan el glamour atrás y vuelven a sus looks de calle y a su estilo aeropuerto

Bye bye Cannes....las celebrities dejan el glamour atrás y vuelven a sus looks de calle y a su estilo aeropuerto
8 comentarios

Todo lo bueno se acaba y Cannes echaba el cierre el domingo....Adiós fiestas por todo lo alto, adiós estrenos en los que lo de menos es la película, adiós amagos de esconderse de la prensa, adiós declaraciones de amor...Menos mal que el look riviera permanece y este verano inundará las calles para recordarnos que la edición del año que viene está ya un poquito menos lejos.

¿Y qué han hecho las celebrities? Pues ir desfilando paulatinamente por el aeropuerto de Niza para retornar a sus lugares de origen. Una vez devueltos los "trapitos" de gala a los showrooms de las mejores marcas, Kirsten Dunst y compañía han retomado su estilo más casual. Aunque lo más informal que tengan lo firme Chanel...

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Kate Beckinsale por ejemplo ha abandonado definitivamente los colores pastel y se ha mudado a los jeans aunque sea con tacones.

Rachel Bilson ha regresado con más gusto que sarna a los pantalones anchos, los botines, y las rayas...

...Y al igual que una esquiva Penélope Cruz, a la hora de viajar, se ha dejado el peine en el hotel Eden Roc.

A Marion Cotillard parece que fuera de foco le da por ir de incógnito y de esta guisa la pillaban los fotógrafos, guitarra en mano.

¿Sería para echar unos acordes mientras esperaba a su avión o es que lo de las fundas de instrumento va a ser lo próximo en complementos?

En Trendencias | Festival de Cannes 2010

Temas
Comentarios cerrados
Inicio