Publicidad

Bradley (Cooper) e Irina (Shayk), la nueva pareja ¿de moda?

Bradley (Cooper) e Irina (Shayk), la nueva pareja ¿de moda?
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Horror! Mis peores pesadillas se han hecho realidad y me enfrento a unas imágenes que no sé si seré capaz de aceptar. No hay botes de Nutella suficientes en el planeta tierra para superar esta desgracia: al parecer Bradley Cooper e Irina Shayk están juntos. Tal cuál. ¿Cómo te quedas?

Los astros se han alieneado para hacer que este año (y el anterior) el gran amor de mi vida (pasado el trauma de que Ryan Gosling es padre de otra que no soy yo) ha encontrado su media naranja. De Suki a Irina, de Cristiano a Bradley. ¿Es esta una nueva pareja que irá a la moda? Por lo que vemos sus estilos son de lo más distintos...

Estilo ¿en sintonía?

Bradley Cooper Irina Shayk 2015 1

Quizás su primer contacto de ojos vino en la pasada edición de Los Oscar 2015, quién lo sabe, pero lo cierto es que en alfombra roja los estilos son distintos. Mientras que Irina se atreve a mostrar cacha y apuesta por transparencias, aperturas y mucha piel al descubierto, Bradley (¡oh Bradley!) apuesta por un estilo más clásico donde los trajes son de color negro, las corbatas van a juego y, cuando el protocolo lo requiere, la pajarita se convierte en la guinda del pastel.

Bradley Cooper Irina Shayk 2015 2

En la calle sus estilos distán mucho de ser parecidos: mientras que la modelo opta por un toque ladylike, el guapérrimo actor opta por prendas ¿cómodas? que mezcla sin sentido. Pero como es él... Se le perdona todo.

Bradley Cooper Irina Shayk 2015 5

En lo de salvaguardarse del frío en pleno Invierno sí se compenetran. Ambos no tienen reparo en salir a la calle cuál cebolla repleta de capas y juegan al despiste tapándose toda la cara. Lo de ande yo caliente... Lo tienen grabado a fuego en su mente, y así nos lo muestran sus imágenes de street style.

Bradley Cooper Irina Shayk 2015 4

Es un hecho, están juntos (aunque cabe la esperanza que la cabeza de Irina se apoyara en el hombro de Bradley por sueño y fatiga y nada más). Ahora todas mis esperanzas, mis obesiones y mis suspiros están echados a Scott Eastwood, ¡no me defraudes cowboy!

Fotos | Cordon Press

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios