Los botines cowboy de Lefties que Lourdes Montes nos ha hecho desear son lo único que queremos estas rebajas

Los botines cowboy de Lefties que Lourdes Montes nos ha hecho desear son lo único que queremos estas rebajas
Sin comentarios

Con todos los cambios respecto al inicio de las rebajas que estamos viviendo durante los últimos años, se hace difícil aclararse con las fechas que escoge cada marca. Por ejemplo, H&M ya cuelga etiquetas rojas en sus precios, mientras que para Mango o Zara deberemos esperar un poco más. Lefties es otra de las marcas que espera a la partida de los Reyes Magos para dar el pistoletazo de salida a sus descuentos.

Una vez que tenemos claro en qué momento podremos comprar piezas rebajadas en nuestras casas favoritas, toca elaborar la wishlist de necesidades para no volvernos locas y acabar adquiriendo prendas que no merecen la pena. En el universo del calzado hay modelos que nunca fallan, como las botas (o botines) cowboy y famosas como Lourdes Montes lo saben.

Lourdes Montes

En su última aparición pública del pasado 2022, Montes posó ante las cámaras con un estilismo que podemos emular sin muchas complicaciones. Un llamativo abrigo rojo (a lo doña Letizia), un vestido con fondo negro y print étnico y unas botas cowboy generan un look que podemos lucir en cualquier ocasión. 

Botines

Botines cowboy de media caña. 29,99 euros.

Botines cowboy media caña

Al ver a Lourdes Montes con unas botas tan versátiles hemos pensado que serían una buena apuesta para estas rebajas. De este modo, hemos acudido al catálogo de Lefties para ver qué nos ofrece la marca. ¿El resultado de nuestra búsqueda? Unos preciosos botines de caña media que deseamos que caigan de precio a partir del día 6 de enero. De acuerdo, la caña es más baja que el diseño de Montes, pero nos gusta más así porque los podemos aprovechar también durante la temporada primavera-verano. 

En Trendencias | Botines que son tendencia este otoño-invierno 2022/23: de los cowboy a los de goma

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Gtres, Lefties

Temas
Inicio