Este fin de semana han sonado campanas de boda y es que Chenoa finalmente se dio el sí, quiero tras dos años de espera (14 de junio de 2020 era la fecha prevista para su gran día, pero la tuvieron que posponer a causa de la Pandemia). La cantante de OT y Miguel Encinas celebraron el pasado viernes una boda rodeados de sus amigos, y como no podía ser de otro modo, los vestidos de ella causaron mucha expectación. Con un total de dos diseños, la argentina enamoró a toda su legión de fans con sus elecciones. Si pensabas que la boda de Kourtney Kardashian había sido el gran evento del año, estabas muy equivocada.
Dos vestidos perfectos de corte sencillo y muy elegante
Para qué arriesgar cuándo a sabiendas que lo más sencillo te va a ensalzar a lo más alto. Con estas premisas, la artista deslumbró con un diseño de manga larga abullonada de aires románticos. Firmado por Hannibal Laguna, esta prenda se acompañaba de un escote tipo pico y unas joyas muy clásicas con pendientes tipo lágrima. Además, la espalda iba al descubierto, lo que hacía que todas las miradas se posaran en ese escote tan elegante.
Con una ceremonia celebrada en la finca Comassema en Mallorca, las imágenes de sus looks son escasas, y es que la pareja tenía pactada una exclusiva con la revista Hola. Aún así, hemos podido ver fotografías de su segundo vestido: más escotado, a todo volumen y un gran corte en la falda.
Un recogido clásico pero muy favorecedor
Con un maquillaje muy sencillo, Chenoa decidió recoger su melena en un peinado clásico, elegante y muy favorecedor. De este modo, dos trenzas creaban un recogido bajo que marcaba la diferencia sin necesidad de copar todo el protagonismo, tal y como ya hizo Lucy Boynton con una corona trenzada la semana pasada.
Aunque todavía no tenemos muchos detalles de la boda ni de los invitados, ahora ya sí que puede cantar a los cuatro vientos aquello de "Todo irá bien".
Fotos | Instagram @chenoa, @cheenooa_cf_, @telemgzn