Compartir
Publicidad

Blanca Suárez brilla en la alfombra roja del Festival de Venecia 2018

Blanca Suárez brilla en la alfombra roja del Festival de Venecia 2018
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin Blanca Suárez ha posado en la alfombra roja del Festival de Venencia 2018. La actriz lleva varios días en la ciudad de los canales pero todavía no la habíamos visto pasear por la red carpet. En la quinta noche de la Mostra, en la premiere The Sisters Brothers, Blanca ha brillado, y mucho, gracias a su llamativo estilismo de lentejuelas.

Blanca Suárez ha elegido un estilismo muy brillante, y es que la actriz se ha enfundado en un vestido de paillettes plateadas. Un diseño de largo midi, cuello alto, manga corta y falda lápiz con bolsillos, combinado con un cinturón negro marcando cintura. Una creación de Alberta Ferretti, de la colección Otoño-Invierno 2018/2019.

Un look tan atrevido como fabuloso que ha lucido con unas llamativas botas a juego, ¡lo más de su outfit! Un modelo de tacón ancho también realizadas en tejido de lentejuelas y también firmadas por Alberta Ferretti. Melena suelta ligeramente ondulada y un maquillaje muy marcado de ojos ahumados han completado su estilismo. ¿Qué os parece su elección?

Alberta Ferretti Botas Altas Con Lentejuelas
Alberta Ferreti

En Trendencias | Blanca Suárez divina con un fantástico look de día en el Festival de Venecia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio