Publicidad

Blake Lively y Naomi Watts en NYC. ¿Con qué look te quedas?

Blake Lively y Naomi Watts en NYC. ¿Con qué look te quedas?
28 comentarios

Publicidad

 

Entre la ciudad de Los Ángeles y Nueva York están repartidas todas las celebrities más in del momento. Si no se celebra una fiesta en la ciudad de la meca del cine hay una presentación en la Gran Manzana. Y así se van turnando. Anoche la elegida fue NYC, con la presentación de la colección Primavera-Verano 2012 de Stella McCartney y por la noche, cuando el sol se escondió, la presentación de los cursos de verano Ghetto Film School.

Pero vayamos por partes. Como ya hemos comentado, ayer por la tarde la diseñadora Stella McCartney presentó su nueva colección y como no podía ser de otro modo, muchas celebrities fans de sus colecciones no pudieron (ni quisieron) perderse tal evento. Hasta allí apareció la actriz Naomi Watts con un look totalmente desenfadado pero genial: shorts rojos, blusa de encaje blanca, chaqueta en negro y cuñas de madera. Para terminar de redondear este look tan urbanita, una bandolera de piel gastada se cruzaba por su espalda. ¿Qué os parece?

Y hasta el hotel Standard de Nueva York (este hotel es lo más ahora en esta ciudad), Blake Lively hacía su aparición para promocionar los nuevos cursos de verano de la escuela Ghetto Film. Para el evento la actriz de Gossip Girl optó por una camiseta de manga larga estampada y una minifalda de volantes negra ambas de Marc Jacobs. Como no podía ser de otro modo, los pies los vistió con unos Christian Louboutin en print-animal. ¿Qué os parece su elección?

nwbl_02

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios