Laura Escanes y su bikini de flores que está rebajado en Women'Secret

Laura Escanes y su bikini de flores que está rebajado en Women'Secret
Sin comentarios

La famosa Laura Escanes agotó el bañador con cut-outs de Zara y promete hacer lo mismo con este de Women'Secret. Es uno de los más bonitos y favorecedores que ha compartido la celeb, no es de nueva colección y está rebajado en todas las tallas. Si es que no se nos escapa una oportunidad, amigas.

Si eres de las que adora que sus bikinis estén llenos de colores y florecitas toma nota deprisa y corriendo. El último bikini que ha compartido en redes sociales Laura Escanes está en la rebajas de verano 2022 de Women’Secret y es súper favorecedor.

Bikini De Laura Escanes Rebajas Women Secret

Se trata de un diseño con top triangular y relleno de quita y pon, que siempre ayuda a ajustar mejor el pecho. El diseño de la parte de abajo es una de las tendencias en moda de baño 2022 más famosas, la famosa braguita cortina de tiro alto que llevan todas las instagrammers.

Ambas prendas se encuentran disponibles en todas las tallas y vienen con descuento en Women’Secret para que este verano 2022 podamos fichar el traje de baño de Laura Escanes exactamente igual y sumarlo a nuestra colección.

Bikini De Laura Escanes Rebajas Women Secret

Conjunto de bikini de flores con braguita brasileña (19,99 euros, 15,99 euros) y top de triángulo (29,99 euros, 23,99 euros) en Women'Secret.

Braguita brasileña asimétrica con estampado de flores

Top triangular con abalorios y estampado de flores

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @lauraescanes, Women'Secret.

Temas
Inicio