Compartir
Publicidad

Bienvenidos a Manicomio Beacher, esto es Halloween

Bienvenidos a Manicomio Beacher, esto es Halloween
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

 

Las protagonistas de la serie juvenil 90210 Beverly Hills (el remake de ‘Sensación de Vivir’), Shenae Grimes y Jessica Stroup, están de celebración. Y es que ambas cumplieron años la semana pasada, así que decidieron organizar una fiesta conjunta el pasado sábado, demostrando a todo el mundo que se llevan a las mil maravillas dentro y fuera de pantalla.  Y con la excusa que Halloween está a la vuelta de la esquina (¡faltan 4 días!) las chicas pidieron a todos los invitados que asistieran disfrazados al ‘Manicomio Beacher‘ del Hotel Roosevelt (Hollywood).

Y con esto ya se sabe: hay gente mañosa y original a la hora de buscar un disfraz, y hay otras personas que no están hechas para esto (me incluyo en el saco). Porque para encontrar con el atuendo adecuado aparece un dilema ¿voy sexy y provocativa o me decanto por ir divertida a la par que poco morbosa? Obviamente la solución está en el equilibrio, aunque es muy difícil encontrarlo.

Shenae decidió emular a uno de los personajes de la ‘Naranja Mecánica‘ (almenos su ojo pintado me recuerda a uno de ellos) pero a su estilo: encorsetada, minishorts de lentejuelas, blazer, un mini gorro de copa de lado y unas terribles botas negras (lo juro, esta noche tendré pesadillas con ellas).

SHENAEM

Por su parte, Jessica prefería enfundarse un enorme traje de abeja Maya recién salida del manicomio. Para ello se enfundó una mega peluca afro. La verdad es que la chica estaba divertida.

stroupa

Las hermanas Hilton siempre están en el meollo, así que no quisieron perderse la fiesta. Eso sí, sin disfraz, a pesar de que Paris a veces lo va sin querer...

hiltonsis

Fotos | Getty images

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos