Publicidad

Beyoncé y Solange Knowles, pura sofisticación (y originalidad) en la alfombra roja de los Grammy 2017

Beyoncé y Solange Knowles, pura sofisticación (y originalidad) en la alfombra roja de los Grammy 2017
Sin comentarios

Todavía con la rescaa de los Premios Grammy 2017, hay looks que se deben dar sí o sí. Y si éstos vienen de la mano de las hermanas Knowles, la atención se centra casi de inmediato. Solange y Beyoncé demostraron, una vez más, que son Diosas de carne y hueso. Con cambios de outfit muy dispares, ambas enamoraron al público con sus elecciones elgantes, sofisticadas y originales.

Solange Knowles de Iris van Herpen

Solange Knowles tiene un estilo único que traspasa fronteras y solo puede causar dos reacciones: lo detestas o la adoras. Nosotros nos quedamos con la adoración absoluta, más al ver su elección a la hora de recoger el premio: un Iris van Herpen sacado de la colección Couture Otoño-Invierno 2016/2017. ¡Perfecta!

Dl U334586 076

Beyoncé de Peter Dundas

Anoche todas las miradas se centraron en Beyoncé y dejaron de lado a Rihanna (por más que nos guste su diseño de Armani Privé). Aunque su vestido repleto de lentejuelas de Peter Dundas se vio eclipsado por un magnífico, espectacular y espeluznante collar de brillantes. Lo de espeluznante viene al pensar en el valor de esta pieza... Debe valer millones, muchos millones, seguro.

Dl U334586 079

Las hermanas Knowles, mujeres de rojo

Solange Knowles tuvo tantos cambios de vestuario como su hermana (o más) y en una de sus apariciones fue de conjunto a Beyoncé con un diseño de color rojo pasión. Los volantes y las transparencias jugaron a favor de la hermanísima.

mathews babies

Una foto publicada por Solange (@saintrecords) el

Fotos | Gtres
En Trendencias | Beyoncé muestra su embarazo en una épica actuación durante los Grammy 2017

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio