Compartir
Publicidad

Beyoncé luce un vestido de Gucci de 28.000 dólares y se marca un twinning con su hija, Blue Ivy

Beyoncé luce un vestido de Gucci de 28.000 dólares y se marca un twinning con su hija, Blue Ivy
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Beyoncé y Blue Ivy son noticia de nuevo. Madre e hija han acudido al estreno de la Bella y la Bestia en Hollywood vestidas con unos diseños muy similares de Alessandro Michele para Gucci, partiendo una lanza a favor de una nueva versión del twinning: la combinación de looks madre-hija.

Haciendo gala de su avanzado estado de embarazo, Beyoncé se enfundó un diseño verde aguamarina de Gucci con corte en la cintura y profundo escote en pico, muy acorde con su estilo y cuyo precio ha escandalizado a las redes sociales: 28.000 dólares.

Por su parte, Blue Ivy lució un vestido verde con volantes degradados en diferentes tonos de rosa también de Gucci, cuyo precio aunque elevado, distaba del look de Beyoncé: 1.692 dólares.

Madre e hija acudieron cual princesas al estreno de la Bella y la Bestia el el Capitan Theatre de Hollywood, ambas vestidas con diseños de Alessandro Michele y con el color verde aguamarina como línea de unión de sus looks. No obstante. Beyoncé se decantó por unos salones de Alaïa mientras que Blue Ivy lucía unas zapatillas deportivas blancas más acordes con su tierna edad.

Fotos | Beyoncé, @Bey_Legion
En Trendencias | La alfombra roja de los iHeartRadio Music Awards 2017: despropósitos y looks de infarto

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos