Compartir
Publicidad
Publicidad
La alfombra roja de los iHeartRadio Music Awards 2017: despropósitos y looks de infarto
Alfombra roja

La alfombra roja de los iHeartRadio Music Awards 2017: despropósitos y looks de infarto

Publicidad
Publicidad

Los iHeartRadio Music Awards 2017 han logrado un sobresaliente en mal gusto y despropósitos estilísticos. Claro indicador de ello es el hecho de que la cantante Katy Perry se encuentre, por exigencias del guión, entre las mejor vestidas de la noche, con un look que no habría pasado el corte en cualquier otra alfombra roja. ¿Preparados para una horda de looks no aptos para personas sensibles?

Las mejor vestidas de los iHeartRadio Music Awards 2017

Katy Perry

Iheart Radio Music Awards Alfombra Roja 2017 Looks 2

Todos los medios esperaban la reaparición de Katy Perry tras confirmarse su ruptura con Orlando Bloom, y los iHeart Radio Music Awards ha sido el escenario elegido por la cantante para enfrentarse a las cámaras, nuevo corte de pelo incluido.

El vestido blanco palabra de honor con estampado geométrico en tono plateado, pertenece a la firma August Getty Atelier.

Heidi Klum

Iheart Radio Music Awards Alfombra Roja 2017 Looks 3

Un sencillo pero bonito mini vestido con escote asimétrico y estampado a rayas blancas y negras han logrado coronar a Heidi Klum como la mejor vestida de los iHeartRadio Music Awards 2017, signo de la baja calidad de los looks vistos en la alfombra roja de los premios.

Demi Lovato

Una publicación compartida de 🥀 (@voodoolovatos) el

A medio camino entre el 'sí' y el 'no' encontramos a Demi Lovato con un conjunto de top, falda y chaqueta en color plateado. Visto el nivel de la alfombra roja, Demi podría pasar el corte sin problemas, pero tenemos nuestras dudas al respecto.

Kelsea Ballerini

Iheart Radio Music Awards Alfombra Roja 2017 Looks 5

Un mono color azul noche cubierto de lentejuelas y con un profundo escote en pico ha sido el look escogido por Kelsea Ballerini para asistir a los iHeartRadio Music Awards 2017. El diseño pertenece a la colección ^Pre-Fall 2017 de Pamela Rolland y no, no nos parece tan descabellado si observamos el conjunto de looks vistos en el evento.

Ashley Laconetti

Iheart Radio Music Awards Alfombra Roja 2017 Looks 9

Un diseño con escote halter de Alexander Wang ha sido el elegido por Ashley Laconetti para dejarse ver en la red carpet de los premios musicales y junto a Heidi Klum y Katy Perry es sin duda una de las mejor vestidas.

Jhene Aiko

Iheart Radio Music Awards Alfombra Roja 2017 Looks 10

Jhene Aiko aportó color y viveza a los looks de la alfombra roja con este diseño palabra de honor con abertura lateral en la falda, de DKNY. El diseño en sí no nos disgusta, pero la combinación con el bolso fucsia y las sandalias navy de Loriblu es un desastre en toda regla.

Janel Parrish

Iheart Radio Music Awards Alfombra Roja 2017 Looks 11

La cantante y actriz Janel Parrish cierra el top de mejor vestidas de los premios musicales con este diseño rosa pastel con escote halter, que es sin duda, uno de los mejores de la noche.

Las peor vestidas de los iHeartRadio Music Awards 2017

Bea Miller

Iheart Radio Music Awards Alfombra Roja 2017 Looks 4

En el top de despropósitos vistos en la red carpet de los premios encontramos a Bea Miller con este conjunto realizado en raso color violeta que sencillamente no hay por dónde cogerlo. Ni los cortes, ni el color, ni el diseño son para nada favorecedores.

Bebe Rexha

Iheart Radio Music Awards Alfombra Roja 2017 Looks 6

En color negro, repleto de lentejuelas y con un escote demasiado profundo, el apretadísimo look de Bebe Rexha es un big fail al más puro estilo Kim Kardashian.

NEXT!

Karrueche Tran

Iheart Radio Music Awards Alfombra Roja 2017 Looks 7

El look de Karrueche está a medio camino entre el look pajama y el rollito sexy de Rihanna, pero el resultado es un completo desastre. El conjunto lo firma Yousef Akbar y pertenece a su colección Resort 2017.

Halsey

Iheart Radio Music Awards Alfombra Roja 2017 Looks 8

Pocas se habrían atrevido a lucir este look de Versus Versace en una alfombra roja, pero Halsey no dudó ni un segundo y se plantó en los iHeartRadio Music Awards 2017 con este conjunto amarillo que podría aparecer en nuestras peores pesadillas.

Dreezy

Iheart Radio Music Awards Alfombra Roja 2017 Looks 12

Entendemos que la rejilla sea un must y una tendencia al alza, pero el look de Dreezy es too much para cualquiera. Preferimos no comentar más al respecto y dejar que observéis el conjunto detenidamente.

Fotos | Gtres, @voodoolovatos
En Trendencias | Los Ángeles se rinde ante una Emma Watson de sobresaliente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos