Compartir
Publicidad

Beyonce Knowles se viste de gala para asistir al Hortera de Bolera

Beyonce Knowles se viste de gala para asistir al Hortera de Bolera
27 Comentarios
Publicidad

Lo pedía a gritos, Beyonce Knowles en la gala de los Oscar 2009, la cual cubrió impecable mi compañera Nuria, iba horrible. Muchos ya lo han comentado en el correspondiente post y tampoco han faltado quienes nos han escrito para que entrase en la lista de candidatas al Hortera de Bolera de febrero.

Su estilo es de los peores que hay en la actualidad. Cada aparición suya es de nota y es digna heredera del premio obtenido por Courtney Love el pasado mes, aunque en esta edición nombres como Lady Gaga, Victoria Beckham o Teyana Taylor lleven la delantera.

A la gala de los Oscar hay que ir con clase y elegancia, como Natalie Portman o Penélope Cruz. No hay que ir tan mal como fue la cantante, con un vestido de corte de sirena en negro y dorado y sobre todo, evitar las malas posturas. ¡No al estilo jarra que con un vestido así pareces una tetera!

Y es que el daño está hecho. No había quién la salvase. La mujer tiene un cuerpo con sinuosas curvas y un vestido así la hizo una figura horrenda, con un trasero enorme. Por si queréis ver el vídeo, aquí va un fragmento pequeño. ¿Ganará el premio?

Vídeo | YouTube
En Trendencias | Hortera de Bolera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio