Compartir
Publicidad
Publicidad

Beyoncé capta todo el espíritu de la Navidad en su último vídeo de Instagram

Beyoncé capta todo el espíritu de la Navidad en su último vídeo de Instagram
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es la primera vez que Beyoncé nos deja vislumbrar un poquito de su maravillosa vida familiar. Pero esta vez el último vídeo que ha subido a Instagram es todo lo navideño que te puedas imaginar. Beyoncé nos canta con su hermosa voz un dulce villancico en un vídeo que está triunfando y que ya lleva más de 6 millones de visitas. También os deja ver el árbol de Navidad de su hogar y nos muestra cuál es el outfit perfecto para lucir en fiestas.

Beyoncé nos recuerda el gran éxito de su álbum Lemonade, con un árbol de Navidad también está decorado con limones y en color morado y plata. En el vídeo vemos que elige un minivestido azul con escotazo para lucir tan fabulosa como siempre estas fiestas.

Un vídeo publicado por Beyoncé (@beyonce) el

Hasta vemos algunos motivos navideños infantiles que seguro que están alegrando la habitación de Blue Ivy. ¿Puede que Beyoncé cantando Sleigh Ride consiga alzarse con el título de la nueva reina de la Navidad y robe el título a Mariah Carey? Queen Beyoncé nos acaba de regalar la mejor postal de Navidad de este año.

Foto | Gtres

En Trendencias | El último vídeo de Beyoncé es una ventana abierta a su vida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos