Compartir
Publicidad

Bella Hadid tiene el look deportivo más lujoso, más de 6.000 euros en el conjunto completo para lucir por Nueva York

Bella Hadid tiene el look deportivo más lujoso, más de 6.000 euros en el conjunto completo para lucir por Nueva York
3 Comentarios
Publicidad

Siempre se ha dicho que las modelos se pueden poner cualquier cosa y en buena parte es verdad. Suelen lucir a la perfección casi todo tipo de prendas encima de una pasarela, pero también en la vida real. Hoy hemos podido ver a Bella Hadid paseando por las calles de Nueva York con un look de lo más deportivo, original y, sobre todo, caro, muy caro.

La tendencia de las mallas ciclistas sigue intentado resistir apoyada por las personas más atrevidas, pero el público no parece que quiere recurrir demasiado a ellas. Pero Bella Hadid se puede permitir esto y mucho más.

Dl U436827 003

El look consta de un conjunto de malla y cortísimo top de color topo de la firma Staple & Hue, cuyo precio es de algo más de 120 euros. Lo ha combinado con una chaqueta de estilo oversize de la colección especial Red Tag de Diesel, diseñada por Gosha Rubchinskiy y cuyo precio alcanza los 700 euros. Las gafas rectangulares son todo un clásico en su armario, en esta ocasión de Dmy by Dmy (140 euros) y los maxi aros de hilo fino en color dorados son de Svelte y tienen un precio de 245 euros.

Lo más caro del look son los complementos, el bolso tote de Dior, el más famoso del verano, personalizado con su nombre (más de 2.100 euros) y la maleta de color fucsia con el logo de Louis Vuitton en naranja, casi 3.000 euros.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio