Begoña Villacís inaugura la Madrid Fashion Week con una falda midi pareo: fichamos una casi idéntica en Mango

Begoña Villacís inaugura la Madrid Fashion Week con una falda midi pareo: fichamos una casi idéntica en Mango
Sin comentarios

El calendario de la moda en Madrid arranca motores. La celebración de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid tendrá lugar del 14 al 18 de septiembre y los actos oficiales están empezando a producirse. Uno de los primeros ha sido la presentación por parte de la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, junto al delegado de Economía, Innovación y Empleo, Miguel Ángel Redondo.

Begona Villacis 1

Para un evento tan señalado, Villacís no lo tenía fácil para demostrar que conoce las tendencias del momento (sin caer en la exageración), pero lo ha logrado con creces. La política ha optado por un estilismo que podemos emular de forma sencilla para acudir a una cita durante la época de entretiempo. Por cierto, en la imagen vemos también a Eduardo Navarrete con unos mocasines de Gucci de sobresaliente.

Un vistazo a…
MANGO CASA

Begoña ha combinado una blusa crop naranja, uno de los colores de moda este año, con a una falda midi tipo pareo de color marrón. Recordemos que la madrileña es fanática de este tipo de faldas, ya que lució un diseño bicolor en un acto el pasado mes de julio.

Como accesorios, unas sandalias doradas de tacón alto y un bolso beige claro (un pequeño patinazo a nuestro parecer, quizás una opción dorada hubiese sido mejor).

Falda Midi Pareo

Al ver la falda de Villacís hemos caído en que hay una muy similar en Mango que ya teníamos fichada. Realizada en viscosa y poliéster, esta pieza destaca por la hebilla efecto carey y el corte cruzado que resulta tan favorecedor.

Además, nos parece una falda maravillosa para completar los looks de oficina de la nueva temporada. La prenda en cuestión cae de los 29,99 euros a los 19,99 euros.

Fotos | Gtres, Mango

Temas
Inicio
Inicio