Beatrice Borromeo impacta en Venecia con un espectacular vestido de Alta Costura

Beatrice Borromeo impacta en Venecia con un espectacular vestido de Alta Costura
Sin comentarios

Hablar de Beatrice Borromeo es hablar de estilo y buen gusto. La italiana y su marido Pierre Casiraghi han asistido a la cena de gala que la firma Dior ha celebrado en el Teatro La Fenice. Y para la ocasión Beatrice ha deslumbrado con su look.

La italiana suele impactar en cada una de sus apariciones. Pero en esta ocasión nos ha dejado sin palabras con un impresionan look con un toque gótico muy refinado.

dior

Beatrice Borromeo se ha enfundado en un diseño firmado por Dior, firma de la que es musa. El diseño pertenece a la tercera colección que Maria Grazia Chiuri creó para la maison, una creación de Alta Costura de la colección Primavera Verano 2018, inspirada en una de las pioneras artistas del surrealismo, la argentina Leonor Fini.

Beatrice Borroneo

Se trata de un diseño compuesto de dos partes: en el interior un corsé y culotte negro de tejido opaco, como si fuera un body, y encima un modelo de con un torbellino de lazos rouleau de terciopelo negro de gran tamaño transparente con escote jaula de crin negro tejida, y encima una capa de terciopelo negro. ¡Una maravilla!

 

Un look que ha combinado con impresionantes joyas de Buccellati. Destacan especialmente los maxi pendientes verdes, un diseño muy llamativo que le combina a la perfección con el vestido.

Fotos | Dior

Temas
Inicio