Beatrice Borromeo acapara todas las miradas en la boda de la princesa Anunciata de Liechtenstein con dos vestidazos de Dior

Beatrice Borromeo acapara todas las miradas en la boda de la princesa Anunciata de Liechtenstein con dos vestidazos de Dior
Sin comentarios

Beatrice Borromeo demuestra de nuevo que es una de las mujeres más elegantes de la joven realeza europea. El sábado tuvo lugar la boda de la princesa María Anunciata de Liechtenstein y Emanuele Musini en Viena y el evento reunió a los rostros más populares del momento, como es el caso de Beatrice acompaña de Pierre Casiraghi. Además, también estuvieron presentes Tatiana Santo Domingo, Sassa de Osma, Ernesto de Hannover y su esposa Ekaterina Malysheva.

La esperada unión, en la que la novia lució un precioso vestido de Valentino, nos ha regalado dos looks por cada invitada. El primero, de día para la ceremonia. El segundo, de aires nocturnos para la fiesta. Entre todas las asistentes, Borromeo brilló con luz propia al apostar por diseños de Dior, firma de la que es embajadora.

beatrice borrome

Para la ceremonia, Borromeo optó por un vestido que forma parte de la colección Prêt-à-Porter primavera-verano 2020 de la firma italiana. Un modelo largo en color beige que destaca gracias a la manga de campana y a los bordados florales. Asimismo, el vestido queda bien ajustado en la cintura y juega con una falda con ligero volumen. El clutch metalizado y los salones nude cierran el look.

beatrice borrome

El plato fuerte llegó por la noche. Espectacular, poco más podemos decir de este vestizado rojo de tul rojo con el que Beatrice se merece entrar en el pódium de las invitadas mejor vestidas de la temporada. La falda con volumen y el cut-out de la cintura hacen el resto. Añadir que el pulido moño y el maquillaje discreto son dos aciertos indiscutibles.

Fotografías | Gtres

Temas
Inicio