Bad Gyal y Amaia, las reinas del primer finde del Primavera Sound en Barcelona

Bad Gyal y Amaia, las reinas del primer finde del Primavera Sound en Barcelona
Sin comentarios

Con un primer finde del Primavera Sound 2022 recién terminado, solo nos queda superar la resaca repasando los momentazos que nos ha traído. Y entre estos nuestros favoritos, los looks de las artistas. Este año, de momento, ya tenemos a nuestras dos reinas: Bad Gyal y Amaia.

Cada una a su estilo, ambas han roto los escenarios dejándonos locas con su poderío. Sus outfits no pasan desapercibidos. Y es que serán muy diferentes, pero nos gustan por igual.

Bad Gyal, como no podía ser de otra forma, trajo aires sensuales y estética 2000. Por lo que hemos visto en los vídeos, una pena no haberla podido ver en directo porque no la hay igual. Su show es siempre de los mejores.

Para la prueba de micros escogió un conjunto de Paloma Wool en tonos roas y amarillos que le sentaba como un guante. Lo completó con gafas de Blumarine, pendientes, anillos y chocker de Suot Studio. El bolso, de Louis Vuitton, claro.

Para el concierto, otro dos piezas, pero este más sexy aún. Con braguita y top de est´ética deportiva y transparente. Insuperable.

 

Por su parte, Amaia fue fiel también a su estilo y nos trajo el que es el look más ponible de la temporada. Cómodo y guay a partes iguales, estaba formado por unos pantalones vaqueros wide leg, zapatillas con velcro y camisa negra de manga corta anudada a la cintura.

 

Aún queda una semana de Primavera Sound por delante. Con él, damos el pistoletazo de salida a la época de festivales a lo grande, y las ganas son máximas. Después de un comienzo chafado por los errores de organización y las quejas, parece que el festival ha remontado y está dispuesto a dejar a todos sus asistentes con el mejor sabor de boca.

Foto de portada | @akabadgyal

Temas
Inicio