Compartir
Publicidad
Publicidad

Aunque lo parezca, Kendall, Gigi y Bella no se han adelantado al Carnaval

Aunque lo parezca, Kendall, Gigi y Bella no se han adelantado al Carnaval
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que Gigi, Bella, Kendall & Cía. se han adelantado a Carnaval y lo han celebrado en plena Semana de la Moda de Londres. A esa conclusión hemos llegado tras ver sus últimos looks de noche. Estrafalarios, llamativos, originales y poco llevables, así han sido sus opciones poco convencionales. Girls just want to have fun!

Dl U335256 005 Winnie Harlow se apuntó a la fiesta con unas plataformas infinitas (Foto: Gtres)

Añadiéndose años de más

El terciopelo es una tendencia que ha causado furor esta temporada y sigue dando coletazos. El único 'pero' que le podemos dar es que su uso tiene que ser cuidadoso, pues te puede pasar lo mismo que a Kendall, que te eche años de más.

Dl U335252 001

Geek

Gigi Hadid se apunta a la moda de lucir gafas de ver estilo aviador y lo hace con un look con toque geek a base de camiseta blanca, pantalones de tiro alto y un abrigo de color blanco roto. El outfit nos gusta, auqnue la elección del calzado la cambiaríamos.

Dl U335253 002

La caperucita... ¿blanca?

No sabemos a qué jugaban o qué apuesta perdieron, pero Justine Skye y Kendall Jenner fueron las dos que optaron por los estilismos más llativos. La cantante con un escueto vestido cut out repleto de pedrería y en colores vistosos. La segunda se hizo pasar por caperucita camino al altar.

Dl U335256 011 Justine Skye y Kendall jener con estilismos muy llamativos (Foto: Gtres)

Catwoman

Las modelos Stella Maxwell y Bella Hadid prefirieron decantarse por el color negro. La primera con un maxivestido abierto que enseñaba más de la cuenta, la hermana de Gigi con un minivestido de piel y botas por encima de la rodilla.

Dl U335256 012 Stella Maxwell y Bella Hadid optaron por el color negro (Foto: Gtres)

Fotos | Gtres
En Trendencias | Vigila Gigi (Hadid): tu hermana Bella está cogiendo carrerilla y pronto te adelantará

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos