Compartir
Publicidad

Atención a este sencillo look de Kim Kardashian porque sus pantalones se convertirán en un tendencia absoluta en 2020

Atención a este sencillo look de Kim Kardashian porque sus pantalones se convertirán en un tendencia absoluta en 2020
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las tendencias del 2020 ya empiezan a ocupar todas las tiendas y los escaparates, esperando un gran cambio de la temperatura para que todos tengamos que hacer el cambio de armario. Muchas tendencias ya está marcadas, pero otras irán apareciendo poco a poco durante estos meses que quedan del 2019. Ayer budismo ver a Kim Kardashian saliendo del hotel Mercer de Nueva York con un look de lo más sencillo, hablando de ella claro. Una combinación de prendas negras que nos han conquistado absolutamente.

Y es que ser uno de los perfiles más seguidos en Instagram no es producto de la casualidad, ella vende y genera tendencia y los pantalones que lleva serán un rotundo sí.

Dl U439073 002

Kim Kardashian ha acudido a un programa de televisión para hablar de todos sus proyectos y marcas que ha lanzado en los últimos meses. Y para ello ha elegido un look en color negro formado por un top de malla metálica con algo de brillo, escote cascada y unas tiras que anudan la parte delante, dejando un escobazo en la espalda. Un diseño de Ferrara valorado en 650 euros. Lo ha combinado con unos pantalones de cuero de color negro, y aquí esta la tendencia, porque la piel vuelve más fuerte que nunca y si es en pantalón y en este tono mucho mejor.

Por lo que hacerse con una prenda de este tipo que siente como un guante para todo el otoño e invierno será un acierto en toda regla. Como no podía ser de otra manera, unas sandalias de PVC de Yeezy, el calzado que usa con casi todos sus looks.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio