Compartir
Publicidad

Así visten las extras de Sexo en Nueva York 2, ¿looks de película?

Así visten las extras de Sexo en Nueva York 2, ¿looks de película?
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía no tenemos los primeros looks de la segunda parte de Sexo en Nueva York, básicamente porque la secuela todavía no ha empezado a rodarse, pero lo que sí tenemos son las imágenes del casting que se está celebrando estos días en la Gran Manzana para seleccionar extras.

Como os podreís imaginar, la gracia del asunto, que si estuviera relacionado con cualquier otra película sería nula, es que las facultades que deben demostrar los candidatos no tienen nada que ver con habilidades especiales y ni siquiera con dotes para la interpretación: lo único que se les pide, es estilo.

¿A alguien se le ocurre un proceso de selección mejor?

Los fans de la series que estos días están en Nueva York deben estar encantados, y es que yo creo que aunque no les den ni bocadillo ni unos cuantos euros por día de rodaje, la mayoría estará igualmente encantada de poder compartir plano con su icono de estilo: Carrie Bradshaw.

La cosa, además, es que aunque se les selecione en base a su particular estética, y seguramente, sus conocimientos sobre la serie, una vez sean elegidos se pondrán en manos de la gran Patricia Field (porque espero que no se cumplan los pronósticos y no deje el proyecto, porque sin ella, directamente, no puede haber film)

Y es que como sabéis, si no abandona el barco, ella se ocuparía del vestuario de todos y cada uno de los personajes que aparecen en pantalla, sin excepción. Ya lo hizo para la primera parte y ya lo hace en series como Ugly Betty.

Un regalito, vamos, que si yo pasara mis vacaciones en Nueva York no dudaba ni un momento en apuntarme a hacer bulto, y no por el minuto de gloria, sino en pos de que la estilista más estrambótica de la industria me vistiera aunque fuera para cinco minutos.

Fotos | WWD
En Trendencias | Victoria Beckham aparecerá en la nueva película de Sexo en Nueva York
En Trendencias | La segunda parte de Sexo en Nueva York se estrenará el 28 de mayo de 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio