Compartir
Publicidad
Así han vestido Naty Abascal, Eugenia Silva, Carmen Lomana y otras celebrities patria para ver a la Reina Doña Sofia
Moda Famosas

Así han vestido Naty Abascal, Eugenia Silva, Carmen Lomana y otras celebrities patria para ver a la Reina Doña Sofia

Publicidad
Publicidad

Ayer se celebraron en Madrid la 33 edición de los Premios BMW de Pintura entregados por Su Majestad la Reina Doña Sofía en el Teatro Real. Un Teatro Real que estaba repleto de rostros conocidos de nuestro país que ovacionaron de manera muy emotiva la presencia de la Reina Emérita. El negro se convirtió en el rey de la noche, pero hubo estilismos para todos los gustos. Está claro que es complicado competir con Naty Abascal, que una noche más triunfó, pero también hubo algún que otro look destacado.

Naty Abascal y Teresa Baca

Dl U419913 004

Naty Abascal volvió a brillar por todo lo alto, nunca mejor dicho, con este traje de chaqueta de lentejuelas de la firma Bleis Madrid. Los pendientes y el clutch con detalles de strass en color cristal son una auténtica maravilla. Teresa Baca por su parte no estuvo mal, aunque el vestido negro de Colour Nude se queda un poco pequeño al lado de Naty.

Carmen Lomana

Dl U419913 002

Elegantísima también acudió Carmen Lomana con este estupendo vestido midi de color negro con una caída maravillosa. Lo accesorizó con un precioso collar de perlas y los zapatos J'adior de Dior en el mismo tono del vestido.

Eugenia Silva

Dl U419913 008

Eugenia Silva estaba guapa, aunque no fue su mejor noche. Eligió un vestido drapeado de color negro por debajo de la rodilla y lo combinó con un precioso abrigo gris con flecos en las mangas. Los zapatos no encajan con el look, mientras que el clutch de Adriana Castro es todo un acierto.

Paloma Lago

Dl U419913 011

Paloma Lago fue una de las menos acertadas de la noche con este vestido de color burdeos con detalles de strass en puños y cuello de AnmarGo que encima combinó con unos zapatos de Louboutin con cierto aroma trasnochado.

Mariló Montero

Dl U419913 014

Mariló Montero eligió el blanco y el negro para conseguir un look con muchas sombras y alguna luz. La chaqueta estilo esmoquin es bastante bonita, incluso el lencero se podría haber salvado, pero con tanta información superior el pantalón debería haber sido mucho más ligero y estrecho.

Nuria y Yolanda González

Dl U419913 016

Las hermanas González eligieron prácticamente el mismo look, una en negro y otra en blanco. Aburridas, con carteras de mano que no mereces demasiado y complementos que no suben el look.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio